La Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 provocó una gran emoción y sentimiento de esperanza, en cientos de mexicanos y pese a que el último resultado no fue favorecedor, más de uno manifestó su apoyo ante el desempeño del los jugadores.

Entre ellas Jaydy Michel, quien volcó todo su orgullo hacia su esposo Rafa Márquez, a través de un sentido mensaje que compartió en sus redes sociales, luego de la participación del futbolista en su quinta Copa del Mundo.

“Me siento muy feliz y afortunada de haber podido acompañarte durante algunos años de tu trayectoria profesional y ser testigo de la gran pasión que sientes por el fútbol. Eres grande entre los grandes y has llevado el nombre de México en alto”, escribió la guapa modelo en Instagram.

“Son tantos los campeonatos que has ganado a lo largo de tu carrera, tantos obstáculos los que has vencido... Te has ganado a pulso el respeto de tanta gente que te admiramos y que sabemos valorar tu trabajo”, continúa en su publicación.

“Te admiro mi amor por todos los sacrificios tan grandes que has hecho durante tantos años para llegar a ser el gran deportista que eres, por tu capacidad de compromiso y responsabilidad, por dejarte la piel en cada entrenamiento, por tu juego elegante... Tanto talento que no sería nada sin el esfuerzo, la perseverancia, constancia y deseos de superarte cada día”, agrega

“Tu mentalidad de líder te ha llevado a ser ‘El Káiser’, ‘El Patrón’, ‘El eterno Capitán’ y ahora que cambias de rumbo me siento orgullosa al poder seguir acompañándote en esta nueva aventura. Gracias mi amor por darle tanto al futbol y ser el gran ejemplo que eres”, finalizó Jaydy quien viajó a Rusia para apoyar de cerca a su pareja en lo que fuera su última Copa del Mundo.