Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra actualmente participando en el Mundial de Rusia, sin embargo, los rumores sobre su vida sentimental continúan acaparando la atención.

Hace unos días una revista mexicana publicó que el deportista había dejado a la actriz española Andrea Duro por la modelo mexicana Lorena Álvarez, cosa que generó revuelo en las redes sociales.

Aunque no se sabe que pasó entre él y Andrea Duro, con quien hizo público su romance hace ya varios meses. Lo cierto es que su distanciamiento fue muy notorio, sobre todo porque dejaron de compartir fotos juntos y dedicarse mensajes.

Ante este panorama de incertidumbre, la actriz hace unos días borró todas las fotografías en donde aparecía junto al ‘Chicharito’, desde aquellas primeras instantáneas con las que gritaron su romance. Cabe señalar que el jugador no las ha borrado de su cuenta.

Ante todas las suposiciones, hace unas horas el futbolista mexicano dejó claro que por ahora es un hombre soltero, expresión que publicó en sus historias de Instagram. "Estoy y sigo soltero, fin del comunicado".

Aunque no dio más detalles, dejó claro que finalizó su relación con la actriz española y no tiene una relación formal con la modelo Lorena Álvarez.