Pilar Rubio de 40 años de edad, subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde posa en sensual bikini blanco, presumiendo sus curvas y vientre plano a 4 meses de dar a luz a luz a su tercer hijo, Alejandro..

La imagen, cuenta con más de 101 mil likes, y miles de comentarios entre sus seguidores. “Olé cuerpazo”, “Te vez increíble”, “Quiero ese cuerpo después de un embarazo”, sin embargo, la foto también ha sido muy criticada, por los que sus seguidores justifican que con una vida de lujo todos podrían estar así.

Para muchos es increíble que en solo cuatro meses haya recuperado su figura, pero lo cierto es que Pilar Rubio se ha mantenido activa y tonificada durante el embarazo, facilitando una recuperación y llevando una dieta balanceada con ejercicios apropiados.

Aquí te dejamos su sexy foto:

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜. 📸@raquelcostastylist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ella es madre de tres hijos junto al futbolista Sergio Ramos, el mayor Sergio, nació en el año 2014; Marco en 2015 y Alejandro el pasado Marzo. Al poco tiempo de dar a luz, la presentadora volvió al trabajo por lo que ha sido muy criticada.

Con información de abc.es