Joseph Jackson, padre de Michael Jackson de 90 años de edad se asinceró con sus seguidores en redes sociales y confesó que enfrenta su última batalla contra el cáncer terminal que padece:

“He visto más puestas de Sol de las que me quedan por ver. El Sol sale cuando llega el momento y te guste o no, se pone cuando llega el momento”.

Jackson padece cáncer de páncreas, en las últimas horas se ha agravado, por ahora está recluido en un centro en Los Ángeles en donde es acompañado por su mujer, hijos y otros familiares.

Joseph ha luchado por algún tiempo contra esta enfermedad, misma que ya no puede ser tratada por encontrarse en la etapa final.

Sin embargo su nieta Paris Jackson aclaró que no sabe quien maneja la cuenta de su abuelo de Twitter, y duda que él hubiera escrito el mensaje. Cabe señalar que la joven no habló sobre la salud de su abuelo.

"Este es un hermoso tweet aunque me molesta ver que quien está a cargo de esta cuenta se aprovecha de ello. Mi abuelo no tuiteó esto. No estoy seguro de si alguna vez ha usado esta cuenta".

Con información de TMZ.