Araceli Ordaz Campos, famosa por su participación en 'Sabadazo', subió un video a su cuenta de YouTube "Soy Araceli", donde hizo justicia a las 2 bromas pesadas que su hermano Alfredo le hizo hace algunas semanas.

Primero la espantó haciéndole creer que había un fantasma en casa, después le hizo creer que a media noche estaba temblando, por ello la actriz decidió vengarse del famoso payasito y jugarle una broma muy pesada.

En el video podemos ver como Gomita pide ayuda a su familia para fingir que ella se cayó de las escaleras y se dio tremendo golpe, ahí abusó de sangre, haciendo tan real su caída que fue inevitable que su hermano mayor Alfredo, derramara lagrimas durante la broma.

Una de las cosas más criticadas en el video es que queriendo ayudar a Gomita, se nota que no pueden ni cargarla, cosa que los usuarios en redes no dejaron de criticar.

Lapizito luce muy triste en el video, pues confesó que tuvo miedo que la joven se lastimara un implante, aquí te dejamos el video:

Como moraleja, Araceli nos dice que debemos de decirle a las personas cuanto las queremos, pues nunca sabes cuando se puedan ir.