El comediante Eugenio Derbez intentó justificar su comentario sobre lo lamentable que resulta que jóvenes exijan dinero por su trabajo. 

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, luego de las críticas recibidas  por el comentario que soltó durante una entrevista con Adela Micha, el actor compartió el enlace completo de la conversación y pidió a sus seguidores verlo para comentarlo. 

En el fragmento, Derbez asegura que cuando hace películas no piensa en el dinero, sino en lo que tiene que hacer para que queden estructuradas de la mejor manera posible. A iniciativa de la entrevistadora, Derbez entra en el tema de la actitud actual de jóvenes y cómo persiguen la inmediatez. 

En los casi 3 minutos de grabación, el protagonista de "Hombre al Agua" lamenta que el primer interés de esta generación sea la remuneración y no el gusto por el proyecto. 

En defensa de la estrella de Hollywood salió también Adela Micha. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la señora lamentó que no se valore el talento de su amigo y que se saque de contexto su declaración.