Tras darse a conocer que Belinda fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Malaga, España, la mamá de la cantante ha dado detalles de su actual estado de salud tras ser operada de cálculos renales.

“Tuvo tan intenso el dolor que el doctor resolvió operarla, la ingresaron a las 11 y salió a las 2, y ahora está dormida en observación”.

“Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de la orina, ahora está en observación porque le pusieron anestesia, está todavía descansando de la operación, pero un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando, un dolor espantoso, muy intenso”, detalló.

Por su parte la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos escribió: “Se confirma que @belindapop fue operada de cálculos renales. La cantante entro al quirófano en la ciudad de Málaga, España, donde se encontraba de gira. Los doctores le extrajeron dos litros y la operación fue un éxito. Belinda tendrá que guardar reposo y posponer algunas fechas”.

Cabe señalar que la Interprete de 'Sapito' aplazará sus presentaciones debido a que necesita algunas semanas para reponerse de esta intervención.

Con información de Hoy.