Andrea Legarreta fue la invitada hace unos días en el programa “La Saga”, y en entrevista, Adela Micha le recordó la polémica que enfrentó respecto a su comentario de: “el dólar no afecta la economía de los mexicanos”.

Tras sacar el tema la conductora del matutino alzó la voz y explotó en la entrevista pues aseguró que ella nunca dijo la frase tal cual se le atribuyó la gente.

“Yo nunca dije que no afecta a los mexicanos. Hay economistas que dijeron que lo que dijimos era correcto”. Legarreta comentó que incluso aunque hubiera dicho la frase que la marcó en redes, no era justo que recibiera amenazas a través de redes sociales.

“Eso no amerita que me digan que van a matar a mis hijas, que las van a violar frente a mí. Lloré casi un mes en las noches, pues tenía que aparentar frente a mis hijas que todo estaba bien... Eso no le da derecho a nadie de desearle la muerte a unas niñas. Con el tiempo fui entendiendo que la gente da lo que tiene para dar”, comentó Legarreta visiblemente conmovida.

“Te quieren hacer fama de pendeja. No, no tengo un pelo de pendeja. Claro que me equivoco y puedo cometer errores, pero no tengo un pelo, uno, de pendeja”, dijo en entrevista.