El día de ayer Daniel Bisogno conductor de “Ventaneando”, mientras contaba el detrás de cámaras de la visita de Atala Sarmiento a “Hoy”, se refirió a la periodista Adela Micha de una forma grosera.

Resulta que él se molestó por la entrevista que hizo a la conductora Andrea Legarreta sobre la visita de Atala a Televisa, dejando entre ver que no le gusta la forma de su trabajo.  

“Se atreve a decir unas cosas mi Adela que ya en otro capítulo me dedicaré a refinármela, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se lo merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la ching?%&”, dijo en plana transmisión en vivo el actor, desatando la risa entre los conductores.

Aquí te dejamos el video:

Sin embargo tras contar el detrás de cámaras donde señalo que Andrea Legarreta y Galilea Montijo pelearon con Magda Rodríguez, la conductora decidió dejar las cosas en claro para no generar chismes y esto fue lo que publicó en Instagram:

"Por si tienen dudas... Aquí los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala Sarmiento. Pregunten a la productora ella es la que decide a quien si y a quien no. Gracias."