Luego de los reportes de sitios como The Hollywood Reporter, en donde se señala tanto a la hija de Stan Lee como a sus supuestos “socios” en varios negocios de abusar de él, Stan Lee ha entablado una demanda contra Jenaro Olivarez, una de las personas descritas en el artículo.

Tanto Olivares como otras personas mencionadas en la demanda habrían aprovechado la muerte de la esposa de Lee, Joan, para “apoderarse” de las cuentas de banco y las finanzas del nonagenario creador, robándole 4.6 millones de dólares.

Olivares también convenció a Stan Lee de firmarle un “poder”, con lo cual se apoderaron de las finanzas del rostro de Marvel.

Otra de las “tranzas” que fueron detectadas en perjucio del adulto mayor de 95 años fue la de crear una ONG fraudulenta para robarle 300 mil dólares a Lee, además de un extraño intento de firmar cómics del autor con su propia sangre.

Desgraciadamente, este artículo y la demanda presentada por personas allegadas a Lee pinta un escenario desgarrador en esta etapa de su vida.