El "Capi" Pérez, envió un mensaje al equipo de Eugenio Derbez para pedirle una intervención en su nuevo programa "La Resolana", lo que provocó una divertida respuesta por parte del actor. 

Derbez, no dudo en contestarle al "Capi", de la misma manera lo que volvió al video tendencia en la plataforma YouTube en México en tan solo unas horas logró 90 mil reproducciones. 

"Dígale Eugenio Derbez, que a mí me encantaría tenerlo en unos de mis primeros programas, yo soy "El Capi", un comediante que lo admira desde morrillo, ósea no le estoy diciendo viejo sino, es más no le digan eso" dijo El Capi.

Por lo que le contestó Eugenio, "yo soy un comediante, que ahora estoy haciendo cine, veía tus resúmenes de la Isla desde que era yo chiquito, no eso no se lo digan, por que va a pensar que está viejo". 

Finalmente ambos aprovecharon la ocasión para promocionar sus nuevos proyectos, Eugenio su nueva película a lado de la actriz norteamericana Anna Faris, llamada "Hombre al agua", que se estrenará el 4 de mayo en EE.UU y México y 'El Capi' su nuevo programa.