Nuevamente Yuya colapsó las redes sociales con una sexy imagen en bikini; la joven de 25 años de edad esta de vacaciones en la playa y no dudó en presumir su esbelta figura envuelta en diminutos atuendos.

Basta con entrar a sus redes sociales mirar sus últimas fotos en las que luce muy sexy, logrando más de 1 millón de 'likes' en cada una de ellas.

Miles de piropos le llegaron a Yuya por sus sexys fotos, incluso presumió que  fue galardonada con un premio en el paseo de la fama de Las Vegas por celebrar 15 años de su carrera como youtuber.

Color de sol. 🌞

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Yuya cautivó a sus fans con un video donde se le vio bucear al estilo la sirenita, y aunque comentó que tenía mucho miedo se grabó y logró hacerlo.

"Ese momento fue muy feliz 🐚, todos se sacaban videos sumergiéndose en el mar y yo en secreto tenía muchísisisismo miedo/ansiedad... pero ya saben cómo soy👆🏽, lo intente muchas veces y esto fue lo más profundo que pude nadar jajaja 🤷🏾♀️🌊 al final se me salió mi aletita y con esa tremenda agilidad que Dios no me dio, la rescate 🐙 y eso lo presumí por horas", escribió como descripción de su video.