Nigga regresa a los escenarios mexicanos con un nuevo estilo musical y una imagen madura y renovada. El intérprete, que se hizo famoso por sus temas ‘Te quiero’ y ‘Sin tu amor’ entre otros, reveló la verdadera razon por las que se ausentó de nuestro país.

El cantante presenta su reciente video titulado ‘Cerquita de mí’, grabado en Monterrey. Tema que fue hecho en colaboración con Ricky Rick, exintegrante del grupo Kumbia All Starz.

Contó que la exdisquera lo bloqueó  para continuar su carrera en México. Dijo que siempre le llamó la atención volver, pero no podía hasta que arreglaran los líos legales.

"Fue muy complicado y triste porque me obligaron a alejarme del pueblo mexicano que tanto apoyó mi música en su momento. Pero los tiempos de Dios son perfectos y confío en él, así que pa’lante con el romantic style que tanto extrañan los fanáticos de México", expresó. 

"Fue difícil porque no me dejaban ni entrar a México, bloqueaban mis videos por internet... Fue un tema bastante tedioso", finalizó.

Siempre eh querido explicarte, eso tan Grande que tu eres para mi... #RomanticStyle #Nigga

Una publicación compartida por Nigga (@flexoficial) el

Con información de TVyNovelas.