La actriz Tiffanny Haddish reveló a la revista GQ Estados Unidos que en la tierra habita una osada mujer, actriz, que le lanzó una mordida a Beyoncé

Sí, diosa Beyoncé pudo quedar desfigurada por siempre. *Ok, ok, estamos exagerando. 

El incidente ocurrió en diciembre cuando Tiffanny y la esposa de Jay Z coincidieron en una fiesta. La primera asegura que en el evento había una mujer tan drogada y loca que pretendía tener toda la atención posible por lo que se le hizo fácil atacar a Bey. 

La intérprete de Single Ladies quedó en shock que lo único que se le ocurrió fue acusarla con su marido, pero era Tiffanny quien deseaba tomar cartas en el asunto y darle una patada a quien se atrevió a lanzar la mordida. No obstante, Beyoncé le suplico control y enterrar en el olvido aquel feo momento. 

Al enterarse de esta rara historia, ChrissyTeigen ató cabos y sacó conjeturas, ella cree conocer la identidad de “la muerde cantantes”

“No puedo dejar este planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara. Solo puedo pensar en una persona que haría esto, pero no puedo decirlo… pero ella… es la peor”, tuiteó.  

En este momento intentamos comunicarnos con Beyoncé, queremos respuestas.