Paulina Goto negó rotundamente que haya sufrido acoso sexual por parte del productor de Televisa Pedro Damián durante su primer protagónico en la telenovela ‘Niña de mi corazón’.

Así que actuará legalmente contra la publicación que divulgó lo anterior, ya que no le parece justo que desacrediten su carrera artística. “El productor fue quien me dio la oportunidad de protagonizar mi primer telenovela, Nunca sufrí acoso de su parte, "pero hasta ahí"”.

La actriz mexicana dijo a los medios de comunicación su molestia por este tipo de información que desconoce de dónde salió.

Goto dijo que más adelante dará detalles de las acciones legales que emprenderá contra el artículo relacionado con ella, que hace alusión a la supuesta relación sentimental que tuvo con Pedro Damián.

Destacó que dicha revista sacó muchas mentiras sobre su carrera: “son puras mentiras que me desacreditan y en las que se inventaron conversaciones, por lo que ya estoy tomando cartas en el asunto y cuando se pueda hablaré más”.

Paulina dijo que no le parece que hablen así de una mujer, ni de nadie, ya que ella ha hecho una carrera a base de trabajo, constancia y esfuerzo.

baby blue me tiene like:

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Con información de Excelsior.