Tras las declaraciones que dio la actriz Karla Souza, tras narrar que fue violada por un director de cine a inicios de su carrera, Niurka Marcos decidió dar su polémica opinión respeto al tema.

“Si tu llegas a un lugar y te piden las nalg*s y no las quieres dar, vete. Si el que te las pide es el productor, te chingaste. Así es (esto) corres el riesgo o no, él te las pide, tú se las das. Total, no se gastan, las lavas y quedan como nuevas”, dijo la actriz en tono de burla tras el escándalo que desató Karla Souza.

“Después de haber pute$%& tanto, están tratando de buscar monstruos. Entonces, a estas alturas, con tanta caca que tienen en la cola, es cuando vienen a avisar que fueron ultrajadas, violadas, manoseadas, pero ¿cómo te aguantaste hasta que fuiste famosa verdad?. Por qué no lo avisaste en cuanto te lo hicieron, cuando no eras nadie, por qué les gusta hacerse pende… y mustias".

“Ojo, no estoy defendiendo a esas personas que pidieron cola, vamos, para que exista un hombre que pida la intimidad de una mujer, tiene que haber mujeres que lo den, que se metan en la oficina y le abran la bragueta”, dijo la polémica vedette.

La ex del productor Juan Osorio, dijo que también fue acosada pero en su momento puso un alto para no llegar lejos: 

“Mi fundi%$% también fue acosado, pero dije que no y ya, mira qué fácil. No te lo voy a dar por un protagónico ni por nada, porque tengo talento”, finalizó.

Aquí te dejamos la polémica declaración a partir del minuto 38: