Es conocido que Araceli Ordaz Campos encontró el amor durante una primera parte de gira por la República Mexicana de la obra de teatro 'Las Locuras del tenorio', misma que la llevó hasta Playa del Carmen.

Ahí conoció un apuesto joven que ha presumido en sus redes sociales, del cual no se sabe mucho, solo que es de origen hebreo y que aproximadamente tiene 26 o 27 años.

Todo indica que la actriz viajó con su hermano Ángel el pasado 13 de febrero para pasar tiempo con su pareja y celebrar el 14 de febrero juntos.

Gomita no pudo ocultar su emoción y presumió en Instagram al apuesto joven en una imagen que indica que el nombre de él inicia con la letra M, ambos posan muy felices delante de un letrero que dice love, sin embargo horas después la conductora borró la imagen.

Por lo que los usuarios en redes especulan que el joven es casado y Gomita tiene que estar ocultando su amor.

Sin embargo la actriz de 24 años anteriormente ya había presumido al joven, lo que indica que si van enserio y que quizá borró la anterior imagen porque no se veían bien y no porque el joven tenga un compromiso con otra mujer.

Esperemos que pronto Gomita de más detalles de su nueva relación:

Noches ♠️ 4 days

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el