Mishelle Herrera ofreció una disculpa y aclaró lo que en realidad quiso decir sobre los motociclistas. Con un triste semblante, la joven subraya que lo que ella quiso decir se malinterpretó pues nunca fue su intención ofender a nadie.

"Hola a todos hoy es jueves y el video de hoy es diferente, es un video de disculpas, de perdón, perdón a los motociclistas, los principales ofendidos, no fue mi intención creo que mis palabras se malinterpretaron", dijo.

"No tengo mucho que decir, me arrepiento mucho de corazón, creo que por eso hoy estoy grabando esto, quiero decirles que si me siento mal, por la imagen que puedan tener de mi, les pido perdón de corazón, se que muchos van a aceptar mis disculpas y otros les seguirá molestando mi forma de ser, pero no puedo regresar el tiempo y la manera en la que fueron interpretadas mis palabras", finalizó la joven agregando sentir mucha impotencia y tristeza ante lo sucedido.

De inmediato sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo, pues unos argumentaban que no dijo nada malo, pues solo era su opinión sobre los motociclistas y forma de manejar.

Sin embargo otros le pedían modificar sus pensamientos, pues es una figura pública y modelo a seguir.

Aquí te dejamos su video: