Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en 2015 cuando tenían 46 y 43 años de edad, respectivamente. Pero hoy y a tres años de iniciar una aventura en pareja anunciaron su separación definitiva.

Esta es el segundo matrimonio de Aniston que concluye. El primero, con Brad Pitt se celebró el 29 de julio del 2000, pero concluyó el 2 de octubre del 2005. Después del divorcio, Aniston tuvo relaciones sentimentales con Vince Vaughn y John Mayer. Con Theroux mantuvo una relación de pareja por 7 meses y solo 2.5 años de casada. 

La pareja informó que la decisión de separarse fue de mutuo acuerdo y se tomó a finales del año pasado. Además, anunciaron que intentarán conservar su amistad pues se consideran "dos buenos amigos que han decidido separarse".

"Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente", explicó la pareja a través del publicista de Aniston, Stephen Huvane.