Selena Gomez de 25 años de edad, cuenta con más de 133 millones de seguidores en Instagram, siendo así la reina en dicha red social en todo el mundo.

En entrevista, la joven reconoció que tiene sentimientos encontrados 'amor odio' por la red social de 'la camarita'. Pues considera que esta permite a muchos tener una voz en medio de toda la gente, pero a su vez es peligrosa por la falsa imagen que aporta de la realidad, en un mundo tan diverso.

La cantante también confesó algunos problemas con los que ha tenido que lidiar en estos últimos meses, siendo los causantes de alejarse de su carrera. 

Uno de ellos fue que creía que su batalla contra la ansiedad y la depresión nunca acabaría. Pero ahora ya comienza nuevamente a retomar sentido su vida.

“Quiero salir con mis amigos, no voy mucho a los sitios de moda, y la gente sabe que no deberían invitarme a ese tipo de sitios porque no voy a ir”, explicó la cantante. “Me gusta a ir a restaurantes bonitos, pero también me gusta Chili’s (la cadena de restaurantes mejicanos). Me encanta ir a Chili’s y comer queso y chips”, confesó.

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Con información de la revista Harper’s Bazaar.