jueves 16 de agosto de 2018 | 01:30
EnElShow

Ex de Luis Miguel publica desnudo

Redacción EnElShow jue 08 feb 2018 12:58
Foto propiedad de: @desireeosalswach

La periodista presume su esbelta figura.

La periodista Desirée Ortiz Salswach, ex de Luis Miguel, se desnudó y lo hizo publico en Instagram. Tal parece que no necesita de “El sol” para llamar la atención. 

“Lo cortés no quita lo valiente”, citó la venezolana al pie de la imagen donde aparece totalmente desnuda en la playa y posando de cabeza…

El pretexto fue hablar del significado de cortesía: “Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA, SIEMPRE NO? Pilas con eso”, explicó. 

Por supuesto, la imagen le encantó a sus seguidores aunque les preocupó que la periodista realizará una pose tan peligrosa sin importar que pusiera en peligro su cuello. 

No olvides compartirnos tu opinión. 

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE..............................................................................Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso... Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! 😂😂😂

Una publicación compartida por DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

Vía Grupo Fórmula