Germán y Freddy Ortega tienen serios problemas en Estados Unidos y es que deberán enfrentar dos demandas en su contra por fraude

Resulta que en el país vecino se vendieron 12 presentaciones en diferentes centros de espectáculos y ciudades, mismas que Los Mascabrothers no cumplieron debido a que aparentemente no contaban con visas de trabajo. 

De acuerdo con el diario Basta!, los espectáculos fueron pagados por adelantado por Gustavo Félix y Polo Hernández, a quienes no les han regresado su dinero.

"A principios de este año se hizo la negociación con Jorge Reyes, quien vende en México las presentaciones de Los Mascabrothers. Se le pago más de 50 mil dólares por 6 fechas para el estado de California, se gastó dinero para la promoción", dijo  Benjamín Alemán, un colaborador de Félix. 

Aseguró que fueron engañados ya que se les hizo creer que los comediantes sí contaban con visa de trabajo. 

"Hay otro empresario, de nombre Polo Hernández, que también pagó adelanto para varias fechas... Tengo entendido que ambos empresarios ya reunieron los contratos y la información digital que confirma el incumplimiento y es por eso que van a demandarlos en Estados Unidos".

Alemán asegura que los empresarios afectados no han podido dar con el paradero de Los Mascabrothers, razón por la que recurrirán a las autoridades correspondientes.