Ciudad de México.- Tras el fracaso de Radio de Confianza, que concluyó transmisiones el viernes luego de meses de generar bajos niveles de audiencia, Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, anunció que se mantendrá en la programación de Radio Fórmula con un nuevo concepto: La Maldita Hora. 

El comunicador y comediante publicó un video en sus cuentas de redes sociales donde aclaró que el espacio tendrá un nuevo enfoque y que estará al aire a partir de este 15 de enero, lunes a viernes de 21:00 a 22:00 horas. 

En su mensaje, Avilés Vázquez lamentó haber ocupado las portadas de los principales diarios y portales nacionales (¿?) con la noticia de su salida, e incluso acusó una campaña de odio en su contra. Tras asegurar que con su exposición de una semana dio una gran lección a los mexicanos sobre la naturaleza de los medios, el locutor presentó el logotipo de su proyecto. 

El pasado martes 9 de enero, SDPnoticias publicó una nota en la que anunció el "recorte" de una hora al programa de Callo, luego de que Radio Fórmula anunciara la incorporación de Leonardo Curzio para ocupar un espacio de 20:00 a 21:00 horas en la estación 104.1. Un día después, Avilés escribió, en una serie de mensajes en Twitter, que Radio de Confianza concluiría transmisiones de manera definitiva.