Después de que Montserrat Oliver emitiera un comunicado en redes sociales para manifestar su molestia por la filtración de imágenes íntimas junto a su novia Yaya Kosikova, diversas famosas le brindaron su apoyo con mensajes de solidaridad en redes sociales.

La cantante Noelia recordó lo que padeció ella cuando se hizo viral un video donde tenía relaciones sexuales, por ello le envío algunas palabras de aliento y le expresó que comprendía lo que estaba pasando: 

“Querida @montserrat33 mi solidaridad para contigo Hermosa. Puedo sentir lo que vives en estos momentos. Quisiera poder en estos momentos darte un Abrazo y decirte que hay Luz al Final en este tipo de pesadillas, que seas fuerte y que lo más importante sea que no le des explicaciones al mundo (…) NO HAY NADA QUE TE DEBA AVERGONZAR. FRENTE EN ALTO Y CAMINANDO FIRME”, expresó.

También la actriz Marjorie de Sousa le escribió: “Me sumo y te apoyo el respeto a la privacidad, pero sobre todo a la mujer, no debemos permitir ningún abuso. Menos de este tipo, YA BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR, LA VIDA, LA INTIMIDAD DE LA MUJER. No más, acoso, burla #Respeto #Repost”.

Su amiga Roxanna Castellanos LE comentó: “Montsigy eres una mujer enorme., un ser humano siempre pendiente de quienes te rodean, amorosa, preocupona, apapachadora, y trabajadora a morir, siempre entregada a lo q haces #FuerzaMontsigy ... Estoy contigo SIEMPRE ... Te Amo 💕”.

Con información de Agencia México.