Morgan Spurlock, conocido por su documental ‘Super Size Me’, a través de una carta publicada en Twitter, admitió haber tenido en el pasado una mala conducta sexual

"Verán, he llegado a comprender después de meses de estas revelaciones, que no soy un espectador inocente, también soy parte del problema", comenzó. 

"Cuando estaba en la universidad, una chica con la que me puse en contacto por medio de una persona me acusó de violación. No directamente. No hubo cargos ni investigaciones, pero ella escribió sobre la instancia en una clase de escritura de cuentos cortos y me llamó por mi nombre. Una amiga que estaba en la clase le dijo que lo hiciera después ... Así no era como lo recordaba en absoluto. 

En mi mente, habíamos estado bebiendo toda la noche y volvimos a mi habitación. Empezamos a perder el tiempo, ella me empujó, luego nos tumbamos en la cama y hablamos y nos reímos un poco más, y luego comenzamos a jugar de nuevo. Nos quitamos la ropa. Ella dijo que no quería tener relaciones sexuales, así que nos acostamos, hablamos, nos besamos y nos reímos, y luego comenzamos a tener relaciones sexuales.”

Más tarde surgió algo nuevo y, sí, hubo consecuencias legales. Acosó sexualmente a una asistente, a veces la llamaba "hot pants" o "sex pants”, lo que no esperó es que la mujer no se quedaría callada, renunciaría en el 2009 y le exigiría un pago por el abuso. 

"Por supuesto, pagué. Pagué por la tranquilidad mental. Pagué por su silencio y cooperación. Y sobre todo, pagué para poder seguir siendo quien era”, cita.

Las confesiones continúan y admite que fue infiel a cada novia que tuvo y cada esposa; “A lo largo de los años, miraba a cada uno de ellos a los ojos y proclamaba mi amor y luego tenía relaciones sexuales con otras personas a sus espaldas.”

“Yo soy parte del problema”, señala y se cuestiona el por qué de su inapropiado comportamiento e incluso lo asocia con el abuso sexual que sufrió cuando era niño así como al abandono de su padre y a sus problemas con el alcoholismo. 

Finalmente, se siente liberado y promete ser mejor para sí mismo y para los demás.