Sebastián Rulli negó tajantemente haber tenido alguna relación con Ivonne Montero, luego de que ella afirmara en una entrevista que el argentino se acercó a ella por interés cuando él llegó a México.

Sebastián Rulli negó haber tenido alguna relación con la actriz Ivonne Montero, luego de que ella afirmara en una entrevista que el argentino se acercó a ella por interés cuando él llegó a México.

Montero aseguró que el actor se acercaba a ella y era cariñoso cuando estaban frente a las cámaras, pero fuera de ellas se mostraba indiferente.

“La verdad me da un poquito de pena que tenga que recurrir a ese tipo de cosas en un momento donde tenía que promocionar su telenovela”, contestó Rulli.

Ivonne aseguró también que él negaría haber tenido una cercanía con ella, a lo que el actor respondió:

“Le tengo que dar la razón, sí, no me acuerdo, no es cierto, qué quieres qué te diga, además es de caballeros, no creo que sea de buen gusto dar una opinión al respecto, ustedes saben cómo soy, me imagino que si en ese momento yo quisiera agarrarme de la fama pues sería más famoso en ese momento, no sé, no tiene mucha lógica la situación. Me imaginó que existirían fotos en ese caso, si era tan famosa, no sé, no quiero hablar mal de algo que no puedo hablar”, finalizó. 

Mis amores conéctense en este instante a @AztecaTrece vamos en vivo con un Facebook Life así que los espero y los AMO!! 💋💋

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Con información de Agencia México.