El público infantil del nuevo milenio es más exigente a la hora de ser entretenido, sin embargo las gemelas Ivonne e Ivette se dicen listas para enfrentar este nuevo reto.

Así lo contó Ivonne quien ya está recuperada dela depresión que sufrió hace algunos años:

“Como cualquier persona que tiene un problema de salud lo atendí.  La gente lo vio como algo muy amarillista pero yo tenía depresión, tuve que ir como cualquiera ir a ver a un especialista. Se dijeron muchas cosas que si estaba metida en drogas, muchas cosas. Sí fui al psicólogo y me dieron un medicamento, antidepresivos, ahorita ya no tomo nada".

La cantante recordó que ellas empezaron su carrera desde los 10 años en Chiquilladas y el contacto con el público, la adrenalina y de repente salirte del medio fue algo raro. Ivonne dice que no fue el medio artístico el que le afectó, más bien fue la ausencia del público.

Finalmente mandó el mensaje a todo aquel que sufra de depresión:  “Si yo salí de una depresión, le digo a la gente que sí se puede, que hay tantas cosas para ser felices, ¡como no contagiarte! Yo creo que todos sin excepción en algún momento hemos vivido una depresión”.

Cabe señalar que las cantantes pronto nos darán la sorpresa de sus nuevos proyectos.

Con Información de TVNotas.