México.- Luis Miguel no conoce el agradecimiento, se ha vuelto loco y hoy en día sólo me inspira pena, aseguró Armando Manzanero, uno de los máximos exponentes de la música mexicana e impulsor de la carrera de “El Sol”.

Las palabras de Manzanero llaman la atención, ya que hasta hace unos años fue de los pocos que defendió al intérprete de la incondicional por cancelar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. 

"Así como hoy se le crucifica por haber suspendido dos conciertos en el Auditorio Nacional,también se le alabó cuando estuvo en la cúspide de la popularidad. Estoy de acuerdo en que la mayor dificultad de Luis Miguel es la bola de alcahuetes que lo rodean, que lo mal aconsejan y que quieren seguir viviendo bien a sus costillas", dijo en ese tiempo el compositor del famoso tema “Somos Novios”.

Peor la situación entre ambos artistas parece haber cambiado. Durante una entrevista con el canal Azteca Trece, Manzanero habló sobre el concierto que se realizará en su honor el próximo 3 de febrero en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Al ser cuestionado si existe posibilidad de que Luis Miguel participe en el evento, Manzanero lo descartó por completo, pues considera que “El Sol” es incapaz de hacer algo por alguien que no sea él mismo.

"Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja, a que Luis Miguel un día haga algo por el prójimo, aseguró.

En ese sentido, recordó los problemas que Luis Miguel ha tenido en los últimos meses con el cantante Alejandro Fernández: "Dejó mal a un señor que es grandioso que es Alejandro Fernández. Si hizo eso... ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”, remató.

Con información de El Mundo.