Llega la puesta en escena 'Privacidad', que inicia su temporada en el Teatro Insurgentes, misma que aborda el uso de las redes sociales, y te invita ha utilizarlas con responsabilidad, ya que su uso puede estar en nuestra contra.

“Estoy muy emocionado porque no estamos hablando de Chéjov, esto es algo que nos está pasando hoy, que nos afecta a todos hoy, y con lo que estamos aprendiendo a lidiar. Cómo organizo mi yo-público y mi yo-privado. Ver esta obra es como tomar la píldora azul de Matrix: una vez que la veas, te chingaste. Ahí está la consciencia, si te quieres hacer tonto, buena suerte; pero ya sabes que la información que tú emites está llegando a quien menos te imaginas”, expresó Luis Gerardo Méndez.

“Hay cosas puntuales sobre tus datos que vas a descubrir, pero a lo que te invita esta obra es a hacer un análisis más profundo: cómo te relacionas con los seres queridos, con tu cotidianidad, cómo cada vez priorizamos menos la sustancia y nos quedamos en una superficie fácil de transitar. La invitación y la gran transformación del público vendrá de esta reflexión, porque todavía recordamos la experiencia del otro mundo, el que no estaba conectado. Te vas a preguntar: ¿de qué me estoy perdiendo y qué estoy a punto de dejar ir? Hoy la obra te dice ‘todavía puedes’ y vívelo con todos estos a tu alrededor”, confesó Diego Luna.

Con información del Chilango.