Pese a verse obligado a cancelar su concierto en México, del cual puedes solicitar el reembolso a partir del 27 de septiembre, Shawn Mendes donó 100 mil dólares a víctimas de sismo

Mediante sus redes sociales, el cantante anunció que se asoció con Cruz Roja para recaudar dinero y concientizar a las víctimas. 

“Después de ver el impacto de primera mano en México, quería encontrar cualquier manera para recaudar fondos”, dijo el chico de 19 años a través de un comunicado de prensa. 

Cabe mencionar que Shawn se encontraba en la Ciudad de México el día del temblor. 

“Todo el edificio temblaba severamente, pero tuvimos la suerte de estar en algún lugar que fuera lo suficientemente estructural como para soportarlo. Al principio no sabía lo que estaba sucediendo, y luego, después de unos 30 segundos, me di cuenta que se trataba de un terremoto. Poco después escuchamos las sirenas y los avisos de evacuación de emergencia del hotel, y pudimos llegar a la calle con seguridad".

"Había tanta gente en las calles tratando de mantenerse a salvo, que había sido evacuada de los edificios... Mientras estábamos caminando vimos unos cuantos edificios que habían colapsado, fachadas, ventanas que se rompían”, relató a Associated Press. 

Vía Siete24