El juez del Tribunal Superior de Justicia finalmente fijó el monto de la manutención que recibirá Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil

El actor deberá destinar 10% de sus ingresos al pequeño, es decir, alrededor de 50 mil pesos, dejando abierta la posibilidad de incluir las ganancias que perciba en otros países.

La noticia la dio el propio argentino a través de Instagram: “no es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil”. 

Posteriormente, eliminó el mensaje. 

Recordemos que en el pasado, Marjorie solicitó arriba de 200 mil pesos por manutención; sin embargo fue rechazada y se pidió a Gil destinar el 20% de sus percepciones por lo que la cifra quedó en 90 mil pesos. 

Con información de agencias