"Tiendita de los horrores" abre sus puertas en el Teatro del Parque Interlomas. Bajo la producción de Fernando Monroy bajo el sello de Fermont Producciones, Daniela Luján, Violeta Isfel, Moisés Suárez y Enrique Barragán te dan la bienvenida a este musical. 

Luján e Isfel alternan protagónico siendo Violeta quien ofrezca las dos primeras funciones debido a que Daniela estará de gira con la puesta en escena "Una familia de diez". 

Sábados y domingos se ofrecen funciones a partir de las 20:30 horas. Arrancando este 9 de septiembre. Los boletos tienen un costo de entre $450 pesos a $770 pesos.

Pero, ¿de qué trata este musical?

Seymour Krelborn (Enrique Barragán) depende de una florería en el barrio de SkidRow en Nueva York, negocio del señor Mushnik (Moisés Suárez), quien considera cerrar las puertas debido a las bajas ventas. 

En esta tienda trabaja Audrey (Daniela Luján), quien toda su vida a estado rodeada de patanes, incluso tiene un novio psicópata, y quien cree que solo puede aspirar a una vida llena de ideales inalcanzables. 

La historia puede parecer común y corriente hasta la aparición de una extraña planta la cual habla y para sobrevivir necesita comer algo más que sangre humana. 

¿Te lanzas?