Galilea Montijo no mueve grandes masas como se pensaba y esto quedó comprobado en su reciente firma de autógrafos a la cual acudieron unos cuantos. 

El fin de semana la conductora del programa 'Hoy' ofreció una firma de autógrafos en una famosa tienda comercial, evento al que tardó más en llegar que en terminar de saludar y fotografiarse con sus seguidores. 

“Siempre que venimos a este tipo de firmas de autógrafos siempre es así. En los súpers entra y sale la gente, y solamente era venir a saludarlos. Los fans que siempre te andan siguiendo que les agradezco, pero nada… Así sea una persona la que te está esperando, yo contenta”, dijo. 

Por otra parte, negó atravesar por problemas económicos tras supuestamente serle retirada jugosa exclusividad. 

“El día que eso suceda, que espero no sea más que dentro de muchos años, pues yo soy la primera en salir a decirlo, siempre que sucede algo, si es cierto yo siempre he sido la primera que ha salido a dar la cara, bueno o malo, pero siempre he dado la cara”. 

Finalmente, indicó que lo “mucho o poco” que tiene es gracias a su esfuerzo por lo que sí le molesta que ciertas publicaciones digan que gana fuertes cantidades de dinero así como cuenta con algunas propiedades. 

“Es inseguro, porque hay cierta gente que se lo cree, pero yo no creo que haya mucha gente que crea tanta barbaridad”. 

Vía Imagen Televisión