El hecho ocurrió en mayo de este año. Justin Bieber ingresó a urgencias tras lesionarse jugando futbol. Este accidente salió a la luz debido a que una empleada del hospital perdió su empleo.

Resulta que Justin se sometió a una operación de emergencia en un hospital en Long Island, Nueva York, todo era secreto hasta que Kelly Lombardo, una empleada, se enteró. 

El nosocomio asegura que Lombardo accedió ilegalmente al expediente del canadiense tras escuchar que el famoso ingresó por una enfermedad de transmisión sexual. Por consiguiente se tomó la decisión de despedirla alegando que violó los derechos de privacidad del famoso. 

Lombardo no se quedó de brazos cruzados y ahora está demandando al hospital por “despido injustificado” asegurando que nunca accedió al expediente y que simplemente, al igual que otros, escuchó que Justin estaba ahí por una ETS. 

Fuentes cercanas a Bieber aclaran que él ingresó por un testículo hinchado, razón por lo que se sometió a una breve cirugía y más tarde retomó su feliz vida. Claro, sigue, de vez en cuando, jugando futbol. 

Justin tuvo un final feliz, pero el destino de la empleada se decidirá en la corte. 

Vía TMZ