Florinda Meza inauguró una exposición en honor a Chespirito, la cual se encuentra en la actualidad en la estación del Metro Zapata, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

En ella se aprecian las caricaturas de los personajes creados por el legendario comediante como el Chapulín Colorado, Chompiras y el Doctor Chapatín, así como a los protagonistas de su serie más exitosa a nivel internacional, El Chavo del 8.

“Roberto abarcó muchas manifestaciones del arte, entre ellas la caricatura, no es fácil hacer caricatura ya que requieres ser retratista porque tienes que reconocer la caricatura sin decir que es tuya y se tiene que hacer bizarra, y por si fuera poco tienes que contar una historia”, dijo la actriz.

La actriz agradeció a las autoridades del Metro así como a los caricaturistas porque “le rinden un homenaje a Roberto. Las obras que se muestran en la exposición fueron elegidas por el caricaturista Arturo Kemchs y podrán disfrutarse hasta el próximo 23 de septiembre.

"Gracias a las autoridades del METRO CDMX y a los caricaturistas, está exposición es un gran homenaje", escribió en las redes sociales. Además de en la Ciudad de México, la muestra se ha realizado en Panamá  y Colombia.