Estados Unidos.- La actriz Jennifer Lawrence estalló en redes sociales contra las personas que participaron en la marcha supremacista del sábado en Charlottesville, Virginia. 

En una publicación en su cuenta de Facebook, la dos veces ganadora del Oscar condenó la "manifestación" y compartió fotos de los participantes para pedir a sus seguidores que divulguen sus rostros. 

"Estas son las caras del odio. Vean de cerca y escriban si reconocen a alguno. ¡No se pueden esconder de internet, cobardes patéticos!". 

These are the faces of hate. Look closely and post anyone you find. You can't hide with the internet you pathetic cowards!Posted by Jennifer Lawrence on Monday, August 14, 2017

El sábado, supremacistas blancos y opositores chocaron en calles de Charlottesville. Un joven de 20 años de edad, James Fields Jr. arrolló a los manifestantes en contra de los supremacistas y mató a una persona. 

Esta mañana, el presidente Donald Trump finalmente condenó los hechos y calificó a los supremacistas como un grupo de odio "malvado". De acuerdo con The Washington Post, la madre del conductor que arrolló a la multitud temía de la "radicalización" de su hijo desde 2010, cuando era apenas un adolescente.