Sinead O’Connor otra vez ha puesto en alerta a familiares y amigos con la publicación de un video donde admite tener tendencias suicidas y habla de su enfermedad mental. 

Vía Facebook, la cantante irlandesa publicó un clip donde asegura estar viviendo en un motel de Travelodge en Nueva Jersey; sin embargo, a través del sitio NorthJersey.com se informó que no hay registro de su alojamiento. 

Posteriormente, la cantante de 50 años de edad, dice: “De repente, todas las personas que se supone te aman o cuidando de ti te tratan como mierda. Es como una caza de brujas…”

"Si fuera solamente por mí ya me hubiera ido. De vuelta con mi madre… porque caminé esta tierra sola durante dos años como si fuera un castigo tener una enfermedad mental. 

"¿Por qué estamos solos?”, continúa. "Las personas que sufren de enfermedades mentales son las personas más vulnerables en la Tierra. Tienes que cuidar de nosotros. No somos como todo el mundo. Sólo quiero hacer este video para que todos puedan ver cómo es la mierda. Es el estigma que está matando a la gente, no las enfermedades mentales.”

"Si usted tiene un miembro de la familia que sufre de enfermedad mental, cuide de ellos, de ternura, amor, cuide de ellos.. Visítelos en el hospital, no los tire en el hospital y no se vaya."

No es la primera vez que O’Connor habla de sus problemas mentales. 

Acá el video completo: 

Vía Just Jared