Sofía Sisniega se despojó de su ropa por una buena causa, sí como lo leíste, ella participa en la última campaña de PETA Latino bajo el lema “Cuerpo de Vegano”, en donde dejó al descubierto su sexy anatomía con el fin de llamar la atención y crear conciencia sobre el maltrato y la crueldad animal.

La guapa actriz confesó que su delineada figura se la debe a su forma de comer. Y confesó que ella es vegana y explica los motivos que la llevaron a sumarse a esta causa.

“Yo creo que ningún ser vivo tiene que soportar una vida de sufrimiento y de tortura. No hay diferencia entre un gato, un perro, una vaca, un cerdo, todos sufren igual. Los tienen en granjas industriales, son básicamente fábricas en donde los animales jamás han visto el sol, nunca lo han sentido, nunca han sentido el pasto, nunca han corrido porque están en unas jaulas en donde ni siquiera se pueden voltear. No te estás comiendo algo, no, te estás comiendo a alguien”, explica Sofía en un video.

Sofía también declaró que está más saludable que nunca, y que come los mismos platillos que la mayoría, pero adaptados a este régimen que no permite el consumo de alimentos de origen animal.