Alan Tacher recibió su constancia como ciudadano de Estados Unidos y se comprometió a colaborar en la construcción de una reforma migratoria a favor de los mexicanos.

El conductor de 'Despierta América' compartió en redes sociales la emoción que la conclusión de este trámite le genera, lo agradecido que se siente por las oportunidades que ha encontrado en Estados Unidos y su compromiso por trabajar en favor de connacionales.

“Día para recordar! Así como me enorgullece ser mexicano y poner en alto el nombre de mi país en cualquier parte del mundo, les comparto que Hoy me convertí en ciudadano de los Estados Unidos en una ceremonia sumamente emotiva", señaló Tacher.

"Gracias a este hermoso país por las bellas oportunidades que le ha dado a mi familia y a mí, los sueños se cumplen!! Me comprometo a sumar un voto más para ayudar y poder alcanzar una reforma migratoria para nuestra gente!!!”, agregó el conductor.

Estamos presentes en la Ceremonia que convierte oficialmente En Ciudadano de los Estados Unidos a Alan Tacher. ¡Felicidades!

Posted by Despierta America on Friday, July 21, 2017

Alan migró a Estados Unidos tras un diferendo legal con TV Azteca, empresa que lo acusó por incumplimiento de contrato.

Con información de Univisión.