El próximo sábado 24 de junio se llevará a cabo la Marcha del Orgullo LGBTTTI comenzando el recorrido en el Ángel de la Independencia a las 12 horas. 

Al evento asistirá la modelo Carmen Campuzano, quien planea una gira por Estados Unidos con su espectáculo de música electrónica.

"Para mí es un honor estar ahí, frente a un montón de personas. Lo más importante es que los considero parte de mi vida, ya que han sido mi gran familia siempre; entonces los amo, adoro y respeto”, dijo la también modelo. 

Asimismo, llamó a respetar a todas las personas sin importar su preferencia sexual así como reconocer las cualidades de esa parte de la población. “Tengo la oportunidad de trabajar mucho como DJ con mi comunidad LGBT, la que considero muy mía”. 

Por otra parte, adelantó que emprenderá una gira como DJ la cual pasará por Monterrey y Nuevo León y la cual planea hacer internacional una vez que obtenga su vida de trabajo. 

“Me gusta incluir en mi set música de los ochentas y noventas, pero depende de a qué tipo de ciudad asista porque los gustos cambian, pues hay a quienes les agrada más el reguetón, lo electro o pop”, dijo.

Con información de agencias