Araceli Ordaz, la famosa Gomita, nuevamente da de que hablar en las redes sociales. Y ahora no es por su escultural figura, más bien porque ya existe una replica de ella en una sexy piñata.

Sí, como lo leíste, en su cuenta oficial de Instagram Gomita publicó una foto junto a su papá, pues este fin de semana cumplió 43 años y le echaron la casa por la ventana.

"Ayer fue un gran día, celebramos un año más del mejor papá del mundo y tengo la bendición de haberlo disfrutado al máximo, te amo papi ", escribió sobre la foto, sin embargo nunca se imaginó todo lo que causaría la piñata entre sus seguidores.

Entre los comentarios se leía: "No ma, Gomita ya hasta tiene su propia piñata", "Wow ya hasta te mandaste hacer la piñata", "Tu familia te odia tanto que te está pegando", entre muchos otros que asumían que la conductora le regaló a su padre esa piñata porque se parecía a ella por sus operaciones que en ningún momento ha negado, por lo que muy feliz posó junto a la sexy y operada piñata.

Ayer fue un gran día celebramos un año más del mejor papa del mundo y tengo la bendición de haberlo disfrutado al máximo #kiko te amo papi

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el