Salma Hayek manifestó su apoyo a su amigo de toda la vida, el cantante Luis Miguel, tras comparecer ante las autoridades estadounidenses por una demanda en su contra por incumplimiento de contrato derivado de sus problemas económicos y legales.

Así que la actriz dio su punto de vista respecto al tema durante una conferencia de prensa donde presentó, junto con Eugenio Derbez, la película ‘Cómo ser un latin lover’. 

“Creo que está pasando por un momento interesante y raro. Fíjate que cuando tienes tanto alboroto dentro de tu vida, a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan otras personas. Y no sabes cuántas veces, porque me ha pasado, te vienes a dar cuenta cuando ya estás metida en el súper lío porque la otra cosa que hacen es que si meten una pata, no te lo dicen, tratan de arreglar ellos solos".

"Entonces yo creo que la situación de Luis Miguel, por lo que veo, es un poco eso, que cosas que se salieron de lugar sin él estar completamente al tanto de lo que estaba pasando y en el momento en el que él está al tanto, entonces él da la cara, se presenta”, finalizó la actriz.

Feliz cumpleaños Mickeyguichi! Happy Birthday Mickey. #luismiguel

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Con información de TVyNovelas.