Karla Luna, de 37 años de edad, será parte del desfile de la comunidad  donde ella será la reina del evento gay de Monterrey 2017 que se llevará a cabo el próximo 17 de junio.

“No sabes lo orgullosa y lo feliz que me tiene que me hayan elegido a mi, siempre he sido de las personas que respeta y siempre pelea por los derechos de la comunidad gay, parte de mis mejores amigos y amigas también son gays y en casa y en mi circulo de amigos las preferencias sexuales es algo que no se discute, no se distingue por mejor o peor a una persona por sus gustos, la comunidad gay ha apoyado desde los inicios mi carrera, tanto en Monterrey, como en todo e país”.

La comediante señaló que ya se prepara para el desfile, ya que es un honor llevar el título de reina, por las famosas que han estado dentro del desfile en los años anteriores.

“Susana Zabaleta, Dulce la cantante, y muchas otras artistas que tienen una gran trayectoria, han participado en el desfile, este año nos vamos a divertir, vamos a hacer conciencia y vamos a bailar y cantar, porque esto será una gran fiesta”, comentó.

Con información de TVNotas.