Además de la familia de Alfredo Adame, Ivonne Montero también sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo cuando regresaba a la CDMX tras ofrecer un concierto en Cuernavaca.

El accidente ocurrió minutos antes de entrar a la CDMX, el chofer de la camioneta en que viajaba la cantante y parte de su staff perdió el control cuando por culpa de una llanta abandonada en la carretera dio el volantazo y se estrelló contra un muro de contención. 

“Veníamos bajando la carretera a cierta velocidad, no más de 100 kilómetros por hora. Yo iba dormida en la parte trasera, íbamos a entrar a una zona de curvas cuando nos topamos con una llanta inmensa de tráiler abandonada. Embestimos la llanta y nos estampamos contra un muro de contención”, explicó en entrevista telefónica con un periódico nacional. 

Desafortunadamente, hubo otro vehículo afectado. El conductor que venía detrás de ellos no pudo frenar y se impactó con la parte trasera de la camioneta que trasladaba a la famosa.

“Nos bajamos de volada para ir a ver cómo estaba el señor del auto que nos chocó...Tenía la cara destrozada. Logramos sacarlo, llamamos a la ambulancia, afortunadamente a nosotros no nos fue tan mal, aunque la camioneta sí quedó inservible.”

Por otra parte, Ivonne asegura que antes de volver a la CDMX tenía la sensación de que no volvería a ver a su hija. 

Con información de Agencia México