Aunque era su sitio preferido para cantar y logró convertirlo en una referencia para la Ciudad de México, Paquita la del Barrio decidió cerrar su restaurante-bar que pagar por debajo del agua una gran cantidad que le pedía un familiar de un funcionario de gobierno local hace algunos años.

“El lugar me lo cerraron por ganas, nada más, yo creo. Yo tenía un arquitecto que me estaba trabajando y me dijo que el hermano del delegado era su amigo, que podía ayudarme, entonces fue y quería 200 mil pesos y le dije ‘sabes que, no quiero nada, déjalo así cerrado’. Pues lo quemé públicamente y me cerraron”, declaró la intérprete.

El sitio ubicado en el corazón de la colonia Guerrero, en el Centro de la Ciudad, y en la parte superior se ubica la casa de la cantante. Este negocio permaneció cerrado casi una década y Paquita aprovechó para remodelarlo. “Está quedando muy bonito, compré el terreno de atrás y ahora está más grande. Espero abrirlo para el 10 de mayo. Si Dios quiere, voy a volver a cantar ahí”.

Con información de Suelta la Sopa!