Durante la conferencia de prensa de la obra "El otro lado de la cama", Camila Sodi dejó claro que no hablará de su relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

“Agradezco mucho el interés y el valor de preguntar. No hablo de mi vida privada pero les agradezco mucho el interés”, dijo cuando un periodista la cuestionó sobre su nueva relación. 

No obstante, medios no se conformaron y seguían lanzando preguntas por lo que la sobrina de Thalía pidió disculpas a sus compañeros y al director de la puesta en escena "porque a mí me gustaría mucho hablar de lo que hemos estado haciendo y de la obra de teatro que tenemos tantas ganas que vean, y siento mucho que la atención se desvíe a temas personales". 

Pero Camila no fue la única que censuró las preguntas sobre su vida privada, Sebastián Zurita también pidió a reporteros que no desviaran el tema y que se respetara su trabajo destacando que llevaban ensayando 10 horas, 6 días de la semana. 

Por lo anterior la prensa se molestó y decidió ignorar a Camila, dedicándose a lanzar preguntas a Gloria Aura y al resto del elenco conformado por TessaÍa, Sebastián Zurita, Erick Elías,  Faisy y Fernanda Ostos.

La obra "El otro lado de la cama" se estrenará el 30 de marzo en el Foro Cultural Chapultepec.