El atraco a Kim Kardashian vuelve a ser noticia, luego de una filtración que permitió conocer los detalles sobre el incidente.

De acuerdo con el reporte policial, Kim se encontraba sólo cubierta por una toalla al momento en que el grupo de asaltantes ingresó a su apartamento en París.

Kim había regresado a su apartamento en compañía de su hermana Kourtney alrededor de la 1 de la madrugada, tras asistir a un evento.

El robo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, luego de hablar con su guardaespaldas y escuchar ruidos tras la puerta, donde avistó a un grupo de hombres, uno de los cuales le arrebató su teléfono y le exigió que les entregara un anillo valuado en 4 millones de dólares.

La celebrity indicó que fue atada con cables en las manos, además de colocarle cinta en la boca y las piernas, luego de ser aventada sobre la cama para someterla.

Kim calcula en 5 millones de dólares el monto total de lo robado; en opinión de la afectada, parecía que los ladrones eran inexpertos por la forma en que fue atada.

Con información de Perez Hilton