Kylie Jenner ha sido incluida en la lista de la revista Forbes sobre los 30 jóvenes empresarios menores de 30 años más destacados gracias al éxito de su compañía de cosméticos ‘Kylie Cosmetics’ donde vende kit de delineadores, barras de labios, sobras y otros productos de belleza.

Según la publicación, la joven de 19 años ha reportado una fortuna personal que la convierte en el segundo miembro más adinerado de su famosa familia, únicamente por detrás de su media hermana Kim Kardashian.

"La línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos con cada nueva edición de sus 'zip kits' de 29 dólares, que se agotan al ponerse a la venta. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus glosses le reportaron una suma de siete cifras en concepto de beneficios sólo en 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall", se lee en el artículo de la revista  Forbes.

En el caso de Kylie, sus ingresos no provienen únicamente de sus cosméticos  pues también se ha convertido en una inversora inmobiliaria gracias a la compra venta de lujosas mansiones en California. Recientemente, Kylie adquirió una mansión valorada en 4,5 millones para convertirla en su hogar y centro de sus negocios.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Con información de Forbes.