sábado 25 de mayo de 2019 | 04:53

Justin Bieber se toma fotografía mordiendo pezón de stripper

Por: Famosos
Justin Bieber está en el hoyo y sigue cavando, acaba de salir a la luz una fotografía de él mordiendo el pezón de una stripper. ¿Cómo lo defendemos, Beliebers?
FOTO: Especial

¿Será esta la peor semana de Justin Bieber en su vida? Sin duda, todos estamos enterados de todo lo que le pasó, cárcel, drogas, más cárcel, pleitos, en fin. Lo único que le faltaría a Justin Bieber es ser fotografiado mordiendo el pezón de una stripper. Y es justo lo que le pasó hoy. 

Justin Bieber contrató a una stripper para amenizar la fiesta en un estudio de grabación en Los Angeles, todo iba bien, de pronto, decidió que era hora de morder el pezón de la señora, pero necesitaba ayuda, entonces le llamó a su amigo Khalil para que ayudara con el otro pezón, querían guardar el recuerdo para la posteridad, entonces tomaron una fotografía del familiar y sano momento.

Las personas dentro de la fiesta, dijeron que la stripper en cuestión era lo suficientemente grande como para ser la mamá de Justin Bieber. ¿Resbalón freudiano, Justin? La imagen no es nada recomendable para personas sensibles, abuelitas o el Papa. 

Con discreción, aquí está la fotografía: