domingo 18 de noviembre de 2018 | 07:48

MTV celebra con éxito los primeros Millennial Awards en Latinoamérica

Por: Famosos
La primera edición de los MTV Millennial Awards se celebró en el Foro Corona de la ciudad de México. La transmisión será el 28 de julio a través de MTV.
FOTO: MTV

El martes por la noche se realizó la primera edición de los MTV Millennial Awards para Latinoamérica, celebración en donde se premió a lo mejor de la música, el cine, lo digital y las redes sociales, pero ¿cómo premiaron esto? Gracias a los votos casi 25 millones de los fans a través del sitio de MTV. 

Decididamente una de las mejores cosas de la noche fueron los trofeos, en forma de gato para rendir homenaje a estos animales que poco a poco se fueron robando el Internet. 

El Foro Corona albergó la primera entrega de los MTV Millennial Awards con la conducción de Werevertumorro y la actriz Karla Souza, protagonista de Nosotros Los Nobles, quien hicieron todo lo posible por amenizar la noche.

La noche abrió con 3BallMTY y su tema Quiero Bailar (All Through The Night), del primer premio de la noche el cual cayó en manos de Dulce María como Francotuiteadora del Año, esto por escribir sin tapujos en su cuenta de Twitter

La noche siguió con el premio a Peli de Pelos y Bombón del Año, premios que cayeron en manos de Rapidos y Furiosos 6 y Martín Barba respectivamente.

Danna Paola estrenó su canción Agüita, tema principal de la telenovela de MTV Niñas Mal 2; para esto, la acompañaron Javiera Mena y la vocalista de Bomba Stereo, Liliana Saumet. 

El dúo Tweenty One Pilots, fenómeno reciente de la blogósfera, tuvo una frenética presentación con su éxito Holding On To You. Tras ellos aparecieron un grupo de zombies para aterrorizar a los asistentes, y más tarde el conjunto mexicano Hello Seahorse! con su nuevo sencillo La Flotadera

La noche fue cerrada por Illya Kuryaki and The Valderramas, quienes cantaron para todos los asistentes Ula Ula y Cool O

Finalmente la lista de ganadores quedó así:

ICONO DIGITAL DEL AÑO: celebridades web o que nacieron en el mundo: Werevertumorro

FRANCOTUITEADOR DEL AÑO: Celebridades que twittean sin censura: Dulce María @DulceMaria 

HIT CHICLE DEL AÑO: La canción más pegajosa que no dejábamos de cantar: We Are Never Ever Getting Back Together, Taylor Swift 

PELI DE PELOS: Los exitazos en taquilla que movilizaron a los millennials: Rápidos y Furiosos 6

DEPORTISTA MILLENNIAL MÁS AUDAZ: Deportista sub 25: Alejandra Orozco

ADICCIÓN DIGITAL DEL AÑO: Apps de cualquier tipo: WhatsApp

RED SOCIAL DEL AÑO: La red social más social, tanto las clásicas como las nuevas: Facebook

VIRAL DEL AÑO: Videos virales: PSY, Gangnam Style

CELEBRIDAD SIN FILTRO EN INSTAGRAM: Celebridades que nos dan acceso a su vida privada a través de Instagram: Harry Styles

SUPERFANS DEL AÑO: Clubes de fans locales que dan más que el alma por sus ídolos: Dulce María: Los Guerreros

VIDEOJUEGO  DEL AÑO: El mejor juego para consola de videojuegos: Halo 4

MEJOR SERIE PARA MUDARSE AL SOFÁ: La serie más adictiva: The Walking Dead

BOMBÓN  DEL AÑO: El chico más guapo: Martín Barba

BIZCOCHO DEL AÑO: La chica más linda: Belinda

PREMIO BIG COLA PIENSA EN GRANDE: Proyecto Buena Nota – Colombia (Asociado con BID Juventud)

Y así concluyó la primera edición de estos Millennial Awards, no te pierdas la transmisión para televisión el próximo 28 de julio en punto de las nueve de la noche hora del centro de México por MTV.